Empresas

Mi Colchón inaugura una nueva tienda en El Viso de 1.000 metros

Ha creado 12 empleos con este establecimiento, el más grande del país dedicado al segmento de la colchonería

12.03.2016 | 05:00
Los hermanos Fran y Jacobo Guerrero, en la tienda.

La empresa malagueña Mi Colchón inauguró ayer una nueva tienda con más de 1.000 metros cuadrados en el Polígono El Viso, que supone el establecimiento más grande del país dedicado a la colchonería y que reúne a las principales marcas en el segmento del descanso como Flex, Hästens, Treca o Vispring. Esta nueva tienda aportará 12 nuevos puestos de trabajo que se unen a los más de 50 con los que ya cuenta Mi Colchón en el conjunto de sus ocho establecimientos (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torremolinos, Torre del Mar y Mijas).

La inauguración de la tienda, en la avenida Los Vegas, contó con la presencia de amigos y empresarios de Málaga, así como proveedores, que pudieron disfrutar de un cóctel y de la actuación del grupo de Roberto Cantero, antiguo saxofonista de Chambao.

La empresa afirmó que su plan de expansión continúa, ya que tienen pensado abrir tiendas en Estepona. Prevé además en 2017 aumentar su número de locales y salir de Málaga llegando a Córdoba, Sevilla y Granada. Mi Colchón es una empresa familiar fundada a mitad de los años 80 y dirigida por los hermanos Jacobo y Fran Guerrero. La firma, con una gama de colchones que va de los 50 a los 25.000 euros, trabaja la responsabilidad social con la venta de colchones Flex Avoi, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine