Necrológica

Muere Antonio Serrano, decano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga

Ha fallecido tras una larga enfermedad y la misa funeral se celebrará mañana las 11 en Parcemasa

13.03.2016 | 17:40
Antonio Serrano

El decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano Fernández, ha fallecido a los 75 años tras una larga enfermedad, según ha informado hoy el propio colectivo. Serrano estaba al frente del Colegio desde 2004 y había sido reelegido en tres ocasiones con ampli consenso y formaba parte de la institución desde hace cuarenta años. Casado y con tres hijos, desarrolló toda su carrera profesional en Málaga y estaba muy vinculado a la vida de la ciudad, habiendo sido vicepresidente del Consejo Social de Málaga. Antonio Serrano era también vicepresidente de la mutua nacional de los peritos e ingenieros técnicos.

Los restos mortales de Antonio Serrano están siendo velados en Parcemasa en la sala 19 y la misa funeral se celebrará mañana lunes, en el Parque Cementerio de Málaga, a las 11 de la mañana. Asimismo, el Colegio celebrará este miércoles su misa anual por los colegiados fallecidos y en la que habrá un especial recuerdo para el decano. Será en la iglesia de San Juan a las 19.00 horas.

Representantes de la vida social y política de la ciudad han mostrado a lo largo de la jornada de hoy sus condolencias a la familia por el fallecimiento de Antonio Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine