De premio en premio. El malagueño Rafael Bueno, distinguido el pasado mes de febrero con el título de peluquero del año en Andalucía, está en racha. Acaba de ser elegido entre los cuatro mejores de España por el concurso Styles Master de Revlon, que entre hoy y mañana dará a conocer al ganador convirtiéndolo directamente en el represente español del certamen de peluquería más importante del mundo.

Aunque ya se siente ganador, el único finalista andaluz sueña con viajar en abril hasta París para participar, y si es posible hacerse con el galardón, en la gala final que se celebrará en el palacio de Versalles. Un prestigioso evento, el principal del sector, al que acuden unos 70 países y más de 3500 invitados.

Veinte años de dedicación al mundo de la peluquería y la moda y doce con su propio salón, en el Puerto de la Torre, dan cuenta de su amplia experiencia. Su pasión por el trabajo bien hecho le ha convertido en un peluquero perfeccionista y puntero, aunque muy cercano y extrovertido.

Además, compagina su pasión con la realización de proyectos más innovadores, ha trabajado para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín o Elena Benarroch entre otros, y cuenta con su propio blog en la revista HOLA Fashion.