Rafael Bueno

Un malagueño aspira a convertirse en el mejor peluquero de España

La decisión final se conocerá mañana y le abriría las puertas del concurso mundial más importante del sector

14.03.2016 | 12:55
Uno de los peinados premiados de Rafael Bueno.

De premio en premio. El malagueño Rafael Bueno, distinguido el pasado mes de febrero con el título de peluquero del año en Andalucía, está en racha. Acaba de ser elegido entre los cuatro mejores de España por el concurso Styles Master de Revlon, que entre hoy y mañana dará a conocer al ganador convirtiéndolo directamente en el represente español del certamen de peluquería más importante del mundo.

Aunque ya se siente ganador, el único finalista andaluz sueña con viajar en abril hasta París para participar, y si es posible hacerse con el galardón, en la gala final que se celebrará en el palacio de Versalles. Un prestigioso evento, el principal del sector, al que acuden unos 70 países y más de 3500 invitados.

Veinte años de dedicación al mundo de la peluquería y la moda y doce con su propio salón, en el Puerto de la Torre, dan cuenta de su amplia experiencia. Su pasión por el trabajo bien hecho le ha convertido en un peluquero perfeccionista y puntero, aunque muy cercano y extrovertido.

Además, compagina su pasión con la realización de proyectos más innovadores, ha trabajado para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín o Elena Benarroch entre otros, y cuenta con su propio blog en la revista HOLA Fashion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine