Huelga de limpieza

La agresión de un operario de Limasa es falsa

En un juicio rapido celebrado esta mañana, el ciudadano supuestamente agredido ha retirado la denuncia – Según el comité, ha sido el trabajador el que ha quedado contusionado en su ojo izquierdo a consecuencia de un puñetazo

15.03.2016 | 18:31
Imagen del trabajador agredido.

La agresión de un trabajador de Limasa a un ciudadanos ayer por la tarde en Nueva Málaga ha resultado ser falsa, según informa el comité de empresa. En un juicio rápido celebrado esta mañana el presunto agredido ha retirado la denuncia contra el operario de Limasa y ha reconocido su falsedad. Muy al contrario, según el comité, ha sido el trabajador el que ha quedado contusionado en su ojo izquierdo a consecuencia de un puñetazo que habría recibido del ciudadano, por lo que ha debido ser asistido.

Los hechos e produjeron a media tarde de ayer en la barriada de Nueva Málaga cuando el trabajador de Limasa, junto con una cuadrillla se encontraba recogiendo parte de la basura acumulada en los días de huelga. Un vecino les increpó por lo que se originó una discusión que acabó con la agresión al trabajador de Limasa por parte del ciudadano, según señala el comité de empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine