Gastronomía

GastroMarketing reúne en la capital a 400 profesionales del sector de la hostelería

Bendodo dice que el turismo tiene en la gastronomía uno de sus recursos «que más demanda genera cada día»

16.03.2016 | 02:17
Elías Bendodo.

­Hasta 400 profesionales de la hostelería, la gastronomía y el marketing asistieron ayer al V Congreso de Marketing Gastronómico GastroMarketing, que se celebró en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Un año más, el ente supramunicipal apoya la celebración del evento a través de Sabor a Málaga, la marca creada para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños. El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que inauguró el evento, aseguró que el turismo tiene en la gastronomía uno de sus recursos de más calidad y que más demanda genera cada día, y que «es un pilar muy destacado para un destino cuyos atractivos y alicientes conforman un abanico cada vez más amplio». «En el mundo de la gastronomía, como en cualquier otra actividad, cada día tiene más relevancia el marketing y la promoción, la adaptación a los nuevos tiempos, a clientes cada vez más exigentes».

GastroMarketing es un congreso pionero en España para proporcionar a empresarios y profesionales de la gastronomía una visión moderna del sector y sentar bases para mejorar y modernizar la gestión de sus empresas a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking de la mano de chefs de prestigio y expertos en hostelería, pero también en campos como el marketing, la economía, las redes sociales o la estrategia empresarial, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine