En la calle Hilera

El grupo cooperativo Caja de Ingenieros abre oficina en Málaga

La entidad de crédito abre en la calle Hilera su primera sucursal en la provincia y alcanza las 25 en España

17.03.2016 | 00:16

La cooperativa Caja de Ingenieros inauguró ayer su primera oficina propia en Málaga, con lo que alcanza las 25 en toda España. La comunidad autónoma andaluza, donde con ésta ya hay tres sucursales (las otras dos están en Sevilla), supone más de un 7% del volumen total de negocio de la red de oficinas, según detalló ayer la entidad. Además, en los últimos años, Caja de Ingenieros afirma que ha registrado un «progresivo crecimiento» de su número de afiliados, que alcanza actualmente los 11.691 socios en Andalucía (de los cuáles 500 pertenecen a la oficina de Málaga).

La puesta en marcha de la nueva oficina de Málaga se produce tras casi tres años de presencia de Caja de Ingenieros en la capital. La entidad traslada el servicio que hasta el momento ofrecía en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y Superiores de Málaga, ampliando con ello su horario. La nueva sucursal, dirigida por Alberto Calderón, está ubicada en la calle Hilera y ofrece un servicio ininterrumpido de atención al público de 8.30 a 19.00 horas.

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores especializado en la atención a comunidades profesionales y empresas, que apuesta por un modelo propio de entidad bancaria basado en la atención personalizada, el rigor y la transparencia. Casi el 90% de las operaciones se realiza a través de ordenadores o dispositivos móviles. La entidad desembarcó en Andalucía en 1998.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine