Tribunales

Nueve años de cárcel por degollar a su hermana tras una discusión

El joven, de 22 años, sufrió un brote psicótico a consecuencia de la esquizofrenia paranoide que padece

17.03.2016 | 05:00

­El joven de 22 años que degolló en Fuengirola a su hermana en 2014 ha sido condenado a nueve años de prisión. El procesado tenía las facultades intelectivas y volitivas limitadas por sufrir un brote psicótico a consecuencia de la esquizofrenia paranoide que padece, según la sentencia. El tribunal acuerda que cumpla su condena en un centro penitenciario psiquiátrico por un homicidio con la concurrencia de la eximente incompleta de alteración psíquica, la atenuante de confesión y el agravante mixta de parentesco.

El crimen fue cometido entre las 7.00 y las 8.00 horas. El acusado se encontraba con su hermana en su casa y comenzó una discusión por motivos desconocidos. En el transcurso de la pelea el encausado esgrimió un cuchillo de unos once centímetros que su hermana consiguió que soltara. Acto seguido, la agarró con fuerza por el cuello y le causó una importante disminución del nivel de conciencia, cogió otro cuchillo de unos trece centímetros de hoja y le asestó una cuchillada mortal en el cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine