Municipal

Los jóvenes de Málaga tendrán ayuda municipal para obtener el permiso de conducir

19.03.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado la propuesta del área de Juventud para ayudar a los jóvenes de familias desfavorecidas a sufragar los gastos derivados de la obtención del permiso de conducir, clase B.

La medida pretende mejorar las posibilidades de acceso a un empleo ya que uno de los requisitos cada vez más demandados por las ofertas de trabajo es el estar en posesión del carnet de conducir.

La iniciativa cuenta con un presupuesto inicial de 18.900 euros. Cada uno de los beneficiarios recibirá la cantidad de 100 euros, por lo que en esta primera fase se concederán 189 ayudas. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 28 de marzo hasta el 29 de julio de 2016. Los demandantes deberán tener entre 18 y 30 años cumplidos en el momento de la solicitud, así como llevar al menos un año empadronados en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine