Al menos 17 vuelos cancelados en Málaga por la huelga de controladores en Francia

Más de un millar de pasajeros se quedan sin poder viajar hacia sus destinos

20.03.2016 | 21:35
Foto de archivo del aeropuerto de Málaga.

La huelga de controladores aéreos en Francia está afectando al funcionamiento normal del Aeropuerto de Málaga. En total, se han cancelado al menos unos 17 vuelos que se suman a los numerosos retrasos que están provocando el malestar entre los viajeros que se encuentran, ahora mismo, a la espera de saber si van a poder salir finalmente a sus destinos o no. Las cancelaciones se reparten entre unos 11 vuelos que no han podido aterrizar en Málaga, y otros 6 que no han podido salir de la capital de la Costa del Sol. Los destinos afectados son, entre otros, las capitales de Oslo, Copenhague, Roma o Londres. Las compañías que han perjudicadas que han decidido cancelar sus vuelos son Ryanair, Norwegian, SAS y Vueling.

Además de las cancelaciones, que todavía pueden aumentar a lo largo de la tarde, se han producido numerosos retrasos a destinos como Londres, Hamburgo, Palma de Mallorca o Edimburgo, entre otras muchas capitales de Europa. Según varios pasajeros afectados, la situación está "siendo algo caótica" y se adolece de "suficiente información". La huelga de controladores aéreos en Francia durará hasta el próximo martes, por lo que se prevén una serie de inconvenientes similares para estos días en el Aeropuerto de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine