Sucesos

Una furgoneta en sentido contrario provoca tres accidentes en la A-7 en Málaga

El primer accidente se produjo en el km 222, saldándose sin heridos - En el segundo, hubo una persona herida leve

21.03.2016 | 09:24

Una furgoneta ha provocado tres accidentes al conducir en sentido contrario durante la medianoche de este sábado al domingo en la A-7 en Málaga, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El primer aviso se produjo a las 23.55 horas, indicando que un vehículo se había introducido en sentido contrario en el kilómetro 226 de la A7, a la altura de los Asperones, dirección Cádiz.

El primer accidente se produjo en el kilómetro 222, en Benalmádena (Málaga), saldándose sin heridos. En el segundo, en el kilómetro 220, hubo una persona herida leve, atendida en el lugar, han indicado a Europa Press desde el 112.

Por último, la furgoneta ha provocado también la salida de vía de otro vehículo. El suceso ha sido atendido por Policía Nacional, 061 y Guardia Civil. Estos últimos se han hecho cargo de la detención del conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine