El Miramar: Los datos que debes saber

20.03.2016 | 10:34
El Miramar: Los datos que debes saber

Adjudicación e inversión
La Junta adjudicó el palacio de Miramar al grupo Santos en una subasta en la que concurrieron otras cadenas y proyectos. La propuesta de la cadena se tasó en su día en 21 millones de euros, a los que hay que añadir los más de 40 previstos inicialmente en la reforma. La administración valoró el interés de la iniciativa en armonizar los elementos originales.

Más de 200 habitaciones
El nuevo hotel Miramar constará de 198 habitaciones dobles, a las que se añaden 23 suites, algunas de ellas provistas, incluso, de jardín privado, jacuzzi y salas de apoyo para el descanso familiar. Para la decoración se ha apostado por diferentes tipos: internacional, mediterránea, árabe o clásica. Algunas estancias superan los ochenta metros cuadrados.

Lucernario y salas
El patio central, coronado por un lucernario, dividirá, entre otros, la recepción del pasillo que conduce a la terraza y a la piscina. El nuevo hotel Miramar dispone de varios espacios colectivos destinados a convenciones. Entre ellos, se incluye en la planta baja un salón para eventos con capacidad para más de un millar de personas.

Terraza bar y saunas
La oferta social del hotel se completa con una terraza bar con espectaculares vistas a la bahía de Málaga. Este espacio será usado como complemento para los clientes y puntualmente para eventos exclusivos. Saunas, gimnasio y bodega también forman parte de los atractivos del Miramar, que ha habilitado 87 plazas de aparcamiento.

Aportación al empleo
La apertura del Miramar supondrá una inyección económica para Málaga. A la más que presumible transformación del entorno, se añaden los más de cien empleos con los que arrancará la actividad. En la obra trabajan más de doscientos operarios. La intención del grupo empresarial es nutrirse, en la medida de lo posible, de profesionales locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine