Huelga de controladores

Otros dos vuelos cancelados en el aeropuerto de Málaga

De los 12 programados para hoy desde el aeródromo de la Costa del Sol, se han cancelado una salida y una llegada

21.03.2016 | 11:29

Un total de seis vuelos se han cancelado entre los aeropuertos de Sevilla y Málaga y Francia como consecuencia de la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Las fuentes han precisado que en el caso de Sevilla, de los 12 vuelos programados para este lunes con algún aeropuerto francés, se han cancelado cuatro vuelos hasta el momento.

En el caso del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, de los 12 programados para este lunes, se han cancelado dos, una salida y una llegada.

En el resto de aeropuertos andaluces no había ninguna conexión con aeropuertos franceses prevista para este lunes.

Asimismo, un total de 26 vuelos con destino a ciudades europeas desde Sevilla y Málaga se han visto afectados debido a que la ruta sobrevolaba territorio francés; en concreto 18 en Málaga-Costa del Sol y ocho en Sevilla.

A nivel nacional, un total de 31 vuelos se han cancelado entre los aeropuertos de la red de Aena y Francia como consecuencia de la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos, según han informado a Europa Press fuentes de Aena, con datos hasta las 9.00 horas.

Los aeropuertos que se han visto más afectados han sido los de Barcelona-El Prat con 12, Adolfo Suárez Madrid-Barajas con diez, Sevilla con cuatro, Palma de Mallorca con tres y Málaga-Costa del Sol con dos.

Asimismo, un total de 161 vuelos con destino a ciudades europeas se han visto afectados debido a que la ruta sobrevolaba territorio francés.

Por aeropuertos, se han cancelado 47 vuelos en Barcelona-El Prat, 30 en Alicante, 28 en Palma de Mallorca, 18 en Málaga-Costa del Sol, once en Madrid, ocho en Sevilla, seis en Santander, cuatro en Girona, tres en Valencia, tres en Tenerife Sur, uno en Bilbao y uno en Vitoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine