Cursos de formación

Declara la exjefa de Formación de Málaga por las ayudas a los cursos

Almendro estuvo al frente de este departamento en la provincia de Málaga desde junio de 2001 hasta septiembre de 2014

22.03.2016 | 02:23

El jefe de servicio de Formación para el Empleo de Jaén, José Luis Valentín Martos, y la exjefa de este departamento en Málaga, Isabel Almendro, coincidieron ayer en que se cumplió con la legalidad y se hicieron los controles sobre las ayudas a la formación otorgadas por la Junta de Andalucía en esas provincias.

Almendro, que estuvo al frente de este departamento en la provincia de Málaga desde junio de 2001 hasta septiembre de 2014, aseguró que durante el periodo en que ejerció esta responsabilidad «se cumplió la normativa vigente».

«Todos los cursos se han concedido cumpliendo los requisitos establecidos; nosotros hemos cumplido en todo momento con las funciones que tenemos encomendadas», apostilló.

Por su parte, Valentín Martos, que lleva en el cargo en Jaén desde 2006, sostuvo que su departamento «ha cumplido estrictamente con la legalidad y ha mantenido el control adecuado» sobre las ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine