­El Ayuntamiento, a través del director del área de Medio Ambiente, Luis Medina Montoya, se ha reunido en doce ocasiones en el último año con directivos de la empresa Fomento de Construcciones y Contrata (FCC), socio mayoritario de Limasa, según una respuesta remitida por el equipo de gobierno al grupo municipal de IU Málaga para la Gente, que preguntó acerca de las reuniones mantenidas por Medina Montoya con directivos de FCC.

De esas doce reuniones, más otras dos celebradas en 2014, cinco de ellas tuvieron a la empresa Limasa como tema de discusión, una de ellas en concreto sobre la nueva ley de desindexación que regula que los precios de los contratos de servicios públicos, no se actualizarán automáticamente con el IPC, lo que tendrá una clara influencia en el nuevo contrato de Limasa a partir del año próximo, si se optase por su privatización.

En otra reunión se trató sobre la reparación de los contenedores de limpieza, mientras que una tercera fue para tomar contacto con el nuevo delegado regional de FCC.

Ha habido otras tres reuniones sobre Limasa de las que no se especifica nada más, mientra que el resto de encuentros con directivos de FCC, según esta contestación, tuvieron que ver sobre el entorno del Monte Gibralfaro, el Parque o el Jardín Botánico.

Las tres últimas reuniones, sobre Limasa, visita al Jardín Botánico y mejoras en el Parque de Málaga, se han celebrado en enero de este año 2016.