La cadena Carrefour ha reforzado su apuesta en Málaga con la apertura de un Carrefour Express en régimen de franquicia ubicado en el número 30 de la calle Andalucía, esquina Eugenio Gross en Málaga. El supermercado, con 169 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a cinco trabajadores, ofrece venta asistida en la sección de carnicería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 3.200 referencias de surtido.

«Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Málaga y por los productos de la región de Andalucía» señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Málaga desde el año 1975 con la inauguración de Carrefour Los Patios, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.343 empresas andaluzas.

Carrefour afirmó ayer que, con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda» una buena oportunidad para emprendedores». Según el listado de tiendas que aparece en su web, la apertura del supermercado de la calle Andalucía supone la tienda número 14 del formato Express en la provincia de Málaga. Cinco de estos establecimientos se ubican en estaciones de servicio de Cepsa, empresa con la que tiene un acuerdo.

La cadena ofrece a los franquiciados la posibilidad de explotar la marca Carrefour y, además, acompaña a estas personas en su gestión diaria contando con el know-how comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudas para la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado. También se les asesora en la estructura financiera de su negocio.