Tráfico

Más de 2,3 millones de vehículos rondaron Málaga en Semana Santa

El dispositivo de la DGT concluye con 30 accidentes, una víctima mortal y tres personas hospitalizadas

29.03.2016 | 17:28

Más de 2,3 millones de vehículos circularon la pasada Semana Santa en los accesos a la capital malagueña, de los que 536.149 fueron de largo recorrido. Esta es la cifra facilitada por la Jefatura Provincial de Málaga, cuyos responsables aseguran que durante el dispositivo se ha contabilizado una sola víctima mortal tras el atropello mortal de ayer en la A-7 a la altura de Fuengirola, aunque los accidentes registrados durante este periodo también 30 heridos, aunque sólo tres tuvieron que ser hospitalizados.

El movimiento de vehículos ha registrado, según las fuentes, un aumento de un 0,8% respecto al mismo periodo del año anterior. El balance concluye que es la A-45 (Las Pedrizas) es la carretera que más tráfico ha ganado, ya que los 538.058 movimientos registrados suponen un 2% más que durante el mismo periodo de 2015. Sin embargo, la A-7 es la que más vehículos sigue asumiendo con 1.129.673 vehículos (+0,1%) en la zona occidental y 656.843 en la oriental (+1,2%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine