Sucesos

Un autobús de la EMT atropella a una anciana

La mujer, con un traumatismo en la cabeza, cruzó por el paso de peatones con su semáforo en rojo

31.03.2016 | 05:00
Agentes de la Policía junto al autobús y al paso de peatones donde se producía el incidente.

Susto esta mañana en Pasillo del Matadero. Una mujer de 82 años era atropellada por un autobús urbano después de cruzar por el paso de peatones de la calle Pasillo del Matadero próximo a la calle Cuarteles cuando el semáforo para los peatones estaba en rojo. El autobús no ha podido evitar el encontronazo, leve, con la anciana, que sufría un traumatismo en la cabeza, producto del impacto con el vehículo, por lo que fue trasladada por el 061 a dependencias hospitalarias para ser atendida.

Además de los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga, el 112 dio aviso a la Policía, según han precisado a Europa Press desde el sistema de Emergencias.

La mujer, que se encuentra en Observación de Urgencias del citado centro hospitalario, presenta una herida inciso contusa en la parte posterior de la cabeza, y en principio, no reviste gravedad, por lo que es probable que sea dada de alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuente sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine