En Tabacalera

El 18 de abril se constituirá la mesa que debe preparar la consulta popular sobre Repsol

Estará compuesta por dos miembros designados por cada uno de los cinco grupos municipales

01.04.2016 | 05:00

La mesa de trabajo que deberá preparar la consulta ciudadana que debe realizarse, según se acordó, para determinar el futuro de los antiguos terrenos de Repsol, en la capital malagueña, se constituirá el próximo 18 de abril.

La sesión constitutiva tendrá lugar en el salón de actos del antiguo edificio de Tabacalera, según informó el concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade, a raíz de una moción del grupo Málaga Ahora, vista en el pleno de ayer jueves, en la que pedía, precisamente, la convocatoria inmediata de esta mesa de trabajo.

Esa mesa de trabajo, cuya creación se acordó ya en un pleno anterior, estará compuesta por dos miembros de cada uno de los cinco grupos políticos municipales, sean miembros de la Corporación o personas asignadas por cada formación, según detalló Andrade.

De igual modo, tal y como se aprobó, se instará de nuevo al equipo de gobierno a que inicie los trámites para que, según los acuerdos del pleno del pasado enero, se lleven a cabo las comprobaciones sobre la contaminación de los terrenos de Repsol y poder así actuar en consecuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine