Gastronomía

Gran Feria de la Alimentación en El Corte Inglés por su 75 aniversario

01.04.2016 | 05:00

­El Corte Inglés inaugura, dentro de los actos de celebración de su 75 Aniversario, la Gran Feria de la Alimentación en la que realiza un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos. La industria se ha volcado en esta celebración, que se inicia hoy 1 de abril y permanecerá hasta el próximo día 23, con el lanzamiento de ediciones especiales para este 75 Aniversario, como son los casos de cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas. Innovaciones, productos novedosos, locales, artesanos y marcas habituales se reúnen en un único espacio para esta ocasión.

Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.

Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta feria, que oscilarán entre los 300 y los 70 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine