Organigrama municipal

De la Torre repesca a Luis Verde como director de Juventud y Deportes

El presidente de NNGG tuvo que dejar el puesto de director de distrito y ahora vuelve a la estructura municipal

02.04.2016 | 00:34
Luis Verde, en una imagen de archivo.

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Málaga y presidente provincial de NNGG, Luis Verde, ha sido nombrado director técnico de las áreas municipales de Juventud y de Deportes, según el decreto firmado por el alcalde, Francisco de la Torre.

     Verde, que iba en la lista con la que De la Torre se presentó a la reelección en mayo de 2015, aunque no consiguió revalidar el escaño, cobrará 46.000 euros brutos al año, han señalado a Europa Press fuentes municipales.

     Concejal de Juventud y de los distritos de Puerto de la Torre y de Campanillas durante el pasado mandato, Verde fue desde junio hasta el 31 de diciembre de 2015 director de Cruz de Humilladero y de Juventud, cargos que tuvo que dejar en virtud del acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos para la racionalización de la Administración local.

     Sin embargo, al quedar ahora libre un puesto de cargo de confianza con el cierre, acordado por el Pleno, de la Oficina de Infraestructuras Básicas y la jubilación de su responsable, Francisco Ruiz, Verde vuelve a la estructura municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine