El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Málaga y presidente provincial de NNGG, Luis Verde, ha sido nombrado director técnico de las áreas municipales de Juventud y de Deportes, según el decreto firmado por el alcalde, Francisco de la Torre.

Verde, que iba en la lista con la que De la Torre se presentó a la reelección en mayo de 2015, aunque no consiguió revalidar el escaño, cobrará 46.000 euros brutos al año, han señalado a Europa Press fuentes municipales.

Concejal de Juventud y de los distritos de Puerto de la Torre y de Campanillas durante el pasado mandato, Verde fue desde junio hasta el 31 de diciembre de 2015 director de Cruz de Humilladero y de Juventud, cargos que tuvo que dejar en virtud del acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos para la racionalización de la Administración local.

Sin embargo, al quedar ahora libre un puesto de cargo de confianza con el cierre, acordado por el Pleno, de la Oficina de Infraestructuras Básicas y la jubilación de su responsable, Francisco Ruiz, Verde vuelve a la estructura municipal.