Movilidad

Los ciclistas celebran hoy marchas por el Plan Andaluz de la Bicicleta

En la capital, saldrá de la plaza de la Marina. También se celebran en las localidades de Marbella y Mijas

04.04.2016 | 05:00
Los ciclistas se han concentrado en la plaza de la Marina de Málaga capital.

Las asociaciones ciclistas, integrantes de la Federación Andalucía por la Bici, celebran hoy domingo una serie de marchas ciclistas, en las principales ciudades andaluzas, convocadas por toda Andalucía en las que reivindicarán el cumplimiento del Plan Andaluz de la Bicicleta.

En una nota remitida a Europa Press, ante las cantidades presupuestadas para el desarrollo del Plan Andaluz de la Bicicleta, que suponen «el abandono» del plan por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, las asociaciones y colectivos de ciclistas integrantes de la Federación Andalucía por la Bici convocan a los ciclistas a «manifestar su descontento» con tal medida a través de bicifestaciones que tendrán lugar en las capitales de provincia y grandes ciudades de Andalucía de forma simultánea.

El lugar de salida de la concentración hoy en Málaga ha sido la plaza de la Marina, y también están convocadas en la plaza del Mar de Marbella y en el Parque Andalucía de Mijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine