Intermodal South América 2016

El Puerto de Málaga presentará su oferta en la gran feria latinoamericana

04.04.2016 | 05:00

Una representación de 10 autoridades portuarias españolas (Málaga, Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Ferrol, Las Palmas, S.C. Tenerife, Tarragona, Valencia, y Vigo), coordinadas por Puertos del Estado bajo la marca «Spanish Ports: the perfect European connection», estarán presentes en la feria Intermodal South América 2016.

Esta feria es la más grande e importante de las que se desarrollan en América Latina en el sector del comercio exterior, la logística y el transporte. En concreto, se celebrará en Sao Paulo entre los días 5 y 7 de abril. Bajo la marca de «Ports of Spain» se ha planteado conseguir que se consolide la percepción de España como la conexión ideal para atraer no solo las mercancías de importación y exportación con España y Europa, sino también como base para los tránsitos marítimos, explicó el Ministerio de Fomento en un comunicado.

El objetivo es incrementar los tráficos de los puertos españoles con los principales puertos de Latinoamérica, con los que España ya mueve más de 44 millones de toneladas, y aquellos en tránsito con origen o destino a los principales centros de producción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine