Derechos de la Infancia y la Adolescencia

El precongreso mundial por la infancia abordará temas como las redes sociales

La cita se celebrará los próximos 21 y 22 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

05.04.2016 | 05:00
600 personas asistirán a la cita.

Violencia y educación, redes sociales y tecnologías, además de empresa y consumo responsable. Esos serán los tres ejes temáticos sobres los que versará el precongreso mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, una cita que tiene lugar los próximos 21 y 22 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos y que reunirá a expertos internacionales de organismos como la ONU, Unicef o la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

Las principales conclusiones de este encuentro, en el que se esperan unos 600 participantes, se llevarán al séptimo Congreso Mundial por la Infancia y la Adolescencia, que se celebra en Paraguay el próximo mes de noviembre.

Entre los ponentes que asistirán destaca la secretaria general de las Naciones unidas sobre Violencia contra los Niños, Cecilia Anicama, el presidente del Congreso Mundial de Infancia, Carlos Villagrasa, el miembro –español– del Comité de los Derechos del Niño de Ginebra, Jorge Cardona, y el abogado, doctor de Derecho en México y experto en violencia y trata con niños, Francisco Javier de la Fuente Linares. En definitiva, la jornada reunirá a empresas y organizaciones nacionales e internacionales dirigidas a la infancia y la familia. En la web www.precongresomundialinfanciamalaga.com se puede consultar toda la información necesaria sobre el precongreso y realizar las inscripciones al mismo.

El evento está promovido por el Club Infancia y Empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y avalado por la organización del Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine