Negocios

Encuentro entre empresas del PTA y del Málaga Business Club

06.04.2016 | 05:00

Más de medio centenar de empresarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y del Málaga Business Club (Club de Negocios empresarial del Málaga CF) se dieron ayer cita en la tecnópolis para dar a conocer sus actividades y generar oportunidades de negocio entre las firmas que integran ambas instituciones.

El encuentro estuvo presidido por el director del Área de Negocio y Desarrollo del Club blanquiazul, José María Arrabal, y el director del PTA, Felipe Romera. Entre las empresas asistentes había más de una veintena por parte del Málaga Business Club y 25 del PTA. Los empresarios participaron en un networking organizado con el objetivo de intercambiar y establecer contactos. El Málaga Business Club es un conjunto de empresas de ámbito nacional que cooperan de forma conjunta con el objetivo de fomentar la sinergia entre empresas malagueñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine