Ente provincial

La Diputación aprueba las bases para optar a la dirección de Ciudadanía

07.04.2016 | 05:00

­La junta de gobierno de la Diputación de Málaga aprobó ayer las bases para ocupar la dirección general de Ciudadanía como personal directivo profesional de la institución provincial. Asimismo, ratificó la contratación de 146 personas para obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Aepsa) en tres municipios y se dio luz verde al proyecto para mejorar el abastecimiento de agua en el barrio de Santa Rosa de Igualeja.

Las bases para la dirección general de Ciudadanía, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) esta semana, establecen que este puesto empezará a desempeñarse el 1 de julio y tendrá que ser ocupado por un funcionario de carrera del Estado, de las comunidades autónomas, de las entidades locales o funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, que pertenezcan a cuerpos o escalas clasificadas en el subgrupo A1. Las personas aspirantes deben estar en posesión de alguna de las licenciaturas o grados de Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Biología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Historia del Arte o Bellas Artes.

También deben tener experiencia en, al menos, una de las materias que conforman el área a la que está adscrito el puesto o experiencia en un puesto similar en la administración, según informó la Diputación a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine