Fguma

La Fundación de la UMA ofrece 25 talleres de especialización

La oferta formativa se engloba dentro de los Cursos de Primavera y tiene una duración de 25 horas

08.04.2016 | 05:00
Presentación del acto.

La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) organiza por tercer año consecutivo sus Cursos de Primavera, en este caso, bajo el lema «Aumenta tu potencial» y formados por 25 talleres que buscan la especialización del alumno. La matrícula está abierta para cualquier interesado, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

El objetivo de esta iniciativa, patrocinada por Santander Universidades, es dar un enfoque más profesional a la formación reglada que los alumnos reciben en las aulas, renovar el conocimiento de aquellos que ya tienen un empleo, enriquecer el currículo o innovar adquiriendo nuevos conocimientos. Cada curso consta de 25 horas, en la mayoría de los casos se compaginan clases presenciales y online, y todos se celebrarán durante el mes de mayo. Los cursos están dirigidos por profesores de la UMA y como novedad este año colaboran asociaciones malagueñas de diferentes ámbitos.

La mayoría de las áreas de conocimiento están representadas Y los alumnos de la UMA pueden convalidar este curso por un crédito ECTS. El precio para la comunidad universitaria es de 50 euros y para los externos 70 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine