El puerto de Málaga ha recibido este domingo, por primera vez, la llegada del buque de crucero ´Mein Schiff 4´, perteneciente a la compañía alemana TUI Cruises.

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga e Intercruises (empresa consignataria del buque) han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo. Los pasajeros del ´Mein Schiff 4´, en su mayoría alemanes, han disfrutado de una jornada en la capital puesto que el buque, procedente de Gibraltar, ha atracado en Atraque Norte a las 7:00 horas y ha partido a las 18:00 horas hacia su próximo destino: Barcelona.

Durante el presente ejercicio, otros dos buques de la naviera visitarán Málaga. El ´Mein Schiff 3´, que ya efectuó su primera escala en el recinto portuario en 2014, volverá en 2016 para realizar dos escalas en base en el mes de abril. Por su parte, el ´Mein Schiff 5´ visitará por primera vez el Puerto de Málaga el próximo mes de noviembre.