Puerto de Málaga

El 'Mein Schiff' hace su primera escala en el puerto de Málaga

10.04.2016 | 20:10
El ´Mein Schiff 4´, en la terminal de cruceros de Málaga.

El puerto de Málaga ha recibido este domingo, por primera vez, la llegada del buque de crucero ´Mein Schiff 4´, perteneciente a la compañía alemana TUI Cruises.

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga e Intercruises (empresa consignataria del buque) han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo. Los pasajeros del ´Mein Schiff 4´, en su mayoría alemanes, han disfrutado de una jornada en la capital puesto que el buque, procedente de Gibraltar, ha atracado en Atraque Norte a las 7:00 horas y ha partido a las 18:00 horas hacia su próximo destino: Barcelona.

Durante el presente ejercicio, otros dos buques de la naviera visitarán Málaga. El ´Mein Schiff 3´, que ya efectuó su primera escala en el recinto portuario en 2014, volverá en 2016 para realizar dos escalas en base en el mes de abril. Por su parte, el ´Mein Schiff 5´ visitará por primera vez el Puerto de Málaga el próximo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine