El pasado día 9 la terraza del Hotel Molina Lario recibió a los amantes de la moda y la belleza en una noche para el recuerdo.

Cerca de 200 personas participaron del primer evento organizado por María Tornero autora del blog Mipiache y creadora de Bloggerones, una comunidad en la que amantes de la moda y empresas locales luchan por darse a conocer en una industria injusta con los que comienzan a dar sus primeros pasos.

Las marcas que participaron de este I evento Blogger de Málaga transmitieron a la organizadora su contento con el proyecto y destacaron la gran labor de promoción que lograron con esta iniciativa que tiene vocación de continuidad. El showroom de Lovely Mirror, pruebas de maquillaje y consejos de estilismo con Identity, los diseños de Violeta Vergara y los complementos y bisutería de Malin Loves acompañaron a la caída del sol en un evento que duró una hora más de lo previsto. Desde las 20.00 hasta las 23.00 horas todo aquel que quisiera disfrutar de la moda autóctona podía hacerlo de forma gratuita acompañado, además, de cerca de 40 bloggers malagueñas que formaban parte del proyecto de la jienense María Tornero que se mostró encantada con la acogida que tuvo el encuentro.

Un trueque justo en el que tanto amantes de la moda como firmas querían darse a conocer a un público que los recibió con los brazos abiertos. Promoción a cambio de promoción en una noche de sábado que volverá a repetirse en pocas semanas.