Actividades

La Guardia Real estará la próxima semana en Málaga, Antequera y Estepona

Acercará a los malagueños el trabajo que realiza y hará un desfile y una jura de bandera el domingo 24

14.04.2016 | 05:00

Con el objetivo de acercar a los malagueños el trabajo que realiza la Guardia Real, la próxima semana esta fuerza al servicio del Rey desarrollará en la provincia de Málaga un amplio programa de actividades, incluyendo ejercicios de instrucción. Así lo dio a conocer ayer el coronel jefe de la Guardia Real, Ramón Álvarez de Toledo Álvarez de Builla, que compareció en rueda de prensa junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Málaga, Antequera y Estepona son algunos de los escenarios de estas actividades, entre las que se encuentran conciertos, exposiciones, juras de banderas para civiles, exhibiciones de unidades de la Guardia Real, incluso, una ofrenda a la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.
En lo que se refiere a la capital, el Patio de Banderas del Ayuntamiento acogerá del 16 al 24 de abril, de 10.00 a 20.00 horas, una exposición de uniformes y materiales de la Guardia Real, según el coronel jefe.

De igual modo, hay previstos un concierto de la Unidad de Música en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 23, a las 19.30 horas, y, al día siguiente, a las 12.00 horas, desfiles y una jura de bandera en el Paseo del Parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine