Seguridad vial

Mil jóvenes participan en las actividades de educación vial en Palma-Palmilla

14.04.2016 | 05:00

­Unos 1.050 jóvenes de Palma-Palmilla participan en las actividades de educación en seguridad vial, en el marco del plan comunitario Proyecto Hogar y su Plan de Acción Integral. La campaña se clausura este mes.

Menores de los niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de los centros educativos de la zona, así como jóvenes de 16 años y colectivos de mayores, han estado implicados en una veintena de actividades gracias a la colaboración de la Policía Local de Málaga, los centros de enseñanza del distrito, la asociación Pat-Apat y la Junta de Distrito 5 Palma-Palmilla.

El alumnado de Infantil y Primaria recibió la visita del Subgrupo de Prevención y Educación Vial de la Policía Local, que enseña a los menores los conceptos de cómo cruzar la calle con precaución, el significado de los colores de los semáforos o, incluso, qué tienen que hacer si se pierden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine