­El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ve «muy bien» que Ciudadanos vaya a poner en conocimiento de la Fiscalía las declaraciones del presidente del comité de Limasa, Manuel Belmonte, en las que decía tener constancia de colocaciones en esta empresa por parte de algunos partidos políticos.

Ante el reproche de Ciudadanos de que no fuera él mismo quien diera ese paso, el alcalde respondió preguntando a su vez a su socio de investidura «por qué no fueron ellos inmediatamente el viernes o el lunes».

Sobre el presidente del comité de empresa de Limasa, Manuel Belmonte, De la Torre volvió a pedirle que «diga con precisión a qué se refiere» con sus acusaciones. «Si tiene alguna cuestión que plantear como crítica o queja que le parezca mal, que lo diga con claridad».

Tras la petición de dimisión a Belmonte por parte del edil de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, De la Torre dijo que, «en la medida en que ha entrado en ese juego o en algo que no sea correcto, es razonable reflexionar en esa línea».