Política

Pedro Sánchez estará este sábado en Málaga

El secretario general del PSOE tendrá encuentros con militantes socialistas en la Costa del Sol, Córdoba y Granada

15.04.2016 | 01:24

­El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará hoy nuevamente a Andalucía para mantener entre ese día y el sábado varios encuentros con militantes en Córdoba, Granada y Málaga, según explicaron a Europa Press fuentes socialistas.

De acuerdo a lo previsto, tras realizar una entrevista radiofónica a primera hora de la mañana en Madrid, Sánchez viajará hoy a Córdoba, donde mantendrá el primero de los tres encuentros con militantes previstos para estos días. De allí viajará a Granada y, el sábado, hará lo propio en Málaga.

Las fuentes de la dirección socialista consultadas inciden en que la presencia de Sánchez en la región busca la cercanía con los militantes andaluces y la hora de los diferentes actos aún está pendiente de cerrarse. De la misma forma, por el momento, no está previsto que Sánchez vaya a coincidir en estos encuentros con su homóloga en el PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Será el segundo viaje de Sánchez a Andalucía esta semana, toda vez que el miércoles el líder de los socialistas realizó una visita a la Feria de Abril de Sevilla, acto en el que sí coincidió durante una hora con Susana Díaz. Sánchez y Díaz compartieron mesa y bebidas en la caseta de la Cadena Ser rodeados de varios consejeros del Gobierno andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine