Sucesos

Roba las llaves de una casa y logra sustraer 33.000 euros

El arrestado, un hombre de 27 años, trabajaba en la empresa de la víctima y así logró las llaves de la vivienda

15.04.2016 | 16:41

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre como responsable de un robo que ejecutó tras robar las llaves de una vivienda al propietario de la misma y de la que sustrajo 33.000 euros en efectivo.
   
 El arrestado, un hombre de 27 años, trabajaba en la empresa de la víctima y aprovechó esta circunstancia para apropiarse de las llaves de la casa en un momento de descuido del propietario y entrar por la puerta, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
    
Los hechos acontecieron el pasado 23 de marzo cuando una persona se percató de un robo en su vivienda, aunque no se observaron signos de forzamiento en la cerradura, ni tampoco en las ventanas o puertas.
    
Tras el aviso, los agentes iniciaron la investigación que concluyó con la detención de un hombre por su presunta participación en un delito de robo con fuerza.
   
 Los agentes registraron la vivienda del detenido y encontraron 8.165 euros procedentes del robo, así como 435 gramos de hachís y 28 de MDMA, por lo que al arrestado se le ha atribuido también un delito contra la salud pública, hecho por el que además ha sido arrestada su pareja sentimental.
    
Las pesquisas han corroborado que el resto del dinero en efectivo fue entregado por el investigado a terceras personas, las cuales lo devolvieron en comisaría tras conocer su procedencia ilícita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine