Ayuntamiento

Málaga para la Gente pide ampliar el centro de salud de El Palo

18.04.2016 | 02:15

­IU-Málaga para la Gente en el Ayuntamiento de Málaga presentará una moción pidiendo instar a la Junta de Andalucía a iniciar los trámites para la ampliación del centro de salud de El Palo, inaugurado hace ya casi 30 años. La petición pasa por que cualquier actuación se lleve a cabo contando con el consenso de la asociación de vecinos del barrio y de los profesionales del centro.

En la moción, que será defendida hoy lunes por la portavoz adjunta de la coalición, Remedios Ramos, en la Comisión de Pleno de Derechos Sociales también se reclamará al Gobierno andaluz que con urgencia, y de manera transitoria hasta la ampliación, se tomen las medidas para mejorar la calidad del servicio que se presta. Entre las medidas provisionales propuestas por los vecinos, en el caso de las extracciones de sangre, poner una consulta de apoyo, por lo que sería necesario contar con un auxiliar de enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine