Adolescentes

El deporte, eje de las jornadas municipales 'Sé Diferente'

Se celebrarán los días 19 y 20 de mayo en el Martín Carpena. El plazo para inscribirse está ya abierto

19.04.2016 | 02:20

Con el objetivo de impulsar el deporte como estrategia de prevención y desarrollo positivo entre los adolescentes se han organizado las VI Jornadas Técnicas «Sé Diferente», unas actividades realizadas por las Áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Málaga los próximos 19 y 20 mayo.

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá este encuentro, que tiene 70 plazas disponibles y que se pueden solicitar a través del formulario de la web www.juventud.malaga.eu. Las jornadas estarán basadas en el programa Pivesport; una adaptación del modelo MVP Sport de Federico Carrere, doctor en Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de Alicante. Se basa en la convicción de que la actividad física y el deporte son fuentes de integración social, solidaridad, confianza en uno mismo pero también de conflictos o exclusión. Los beneficios demostrados del programa son, entre otros, una mejora del rendimiento deportivo y mayor aumento de la responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine