iKasa lanza su página web como culminación a todo un proceso de transformación y adaptación a las nuevas tecnologías y la comunicación 4.0. La empresa comenzó este proceso a la incorporación de su departamento de Marketing en 2014, mejorando su presencia online en todos los canales corporativos y promocionales presentes: portales inmobiliarios, redes sociales, blog, e - mail marketing y posicionamiento en buscadores.

El proyecto se inició el pasado 2015 con el principal objetivo de tener una página web potente que respondiese a las necesidad del mercado y las perspectivas de la compañía, dado que se convertiría en el eje central de la estrategia de marketing digital. Tras realizar un concurso con varias agencias especializadas se escogió a la empresa BIKO por su propuesta innovadora y su know-how en este tipo de proyectos. Tras una consultoría inicial, y la colaboración de todos los departamentos de iKasa, se comenzó un proceso de organización, producción y ejecución liderado por ambas compañías.

Accesibilidad, navegabilidad y usabilidad son las tres variantes que han liderado el diseño de la web de iKasa.es. Gracias a esta nueva herramienta iKasa pone a disposición de sus clientes y usuarios toda la información relacionada con su amplio catálogo de productos. Además, se ha logrado la homogenización de la imagen de la compañía en internet.

iKasa seguirá apostando por las nuevas tecnologías y por la adaptación del sector inmobiliario al entorno digital. A día de hoy, según comenta el director de marketing, Víctor Portela "la transformación digital no es un cambio tecnológico, si no cultural que implica evolucionar y adoptar una actitud positiva ante el mismo, tan sólo de esta manera pondremos a disposición de nuestros clientes y del comprador de vivienda en general la inmediatez y la comunicación bidireccional".