Entrega solidaria

Cafés Santa Cristina dona 700 paquetes de café a los Ángeles Malagueños de la Noche

La marca cafetera ha doblado el compromiso inicial de aportar la misma cantidad de asistentes al concierto solidario 'La voz de lo nuestro', del pasado 8 de marzo, al que acudieron 350 personas

19.04.2016 | 21:40
El concierto del 8 de marzo reunió a 350 personas.

Cafés Santa Cristina ha entregado a Ángeles Malagueños de la Noche 700 paquetes de café tras el éxito del concierto solidario a favor de esta asociación que tuvo lugar el pasado 8 de marzo. En concreto, se tata de dos unidades por cada asistente a este recital de música sacra a cargo del Orfeón Universitario de Málaga.

De esta forma, Cafés Santa Cristina duplica su compromiso con esta ONG, puesto que inicialmente el acuerdo era entregar un paquete de café por asistente.

El director gerente de Cafés Santa Cristina, Francisco González, ha agradecido "la amplia asistencia de público a esta cita". "Es muy emocionante comprobar la respuesta de los malagueños ante acciones solidarias", ha declarado.

También ha tenido palabras de elogio para Ángeles Malagueños de la Noche, "una asociación que trabaja de forma desinteresada por los más desfavorecidos". "Su labor es encomiable, por lo que hemos decidido duplicar nuestra aportación", ha subrayado a Europa Press González.

Cafés Santa Cristina continúa con su apuesta por las tradiciones de Málaga y en los últimos años ha dado un nuevo paso para estar más cerca de los desfavorecidos. Por eso, bajo el título 'La voz de lo nuestro' y, en colaboración con el Orfeón Universitario de Málaga, organizó este concierto de Semana Santa.

Con la organización de este evento de música sacra, Cafés Santa Cristina ha pretendido hacer más visible el trabajo social que realiza la asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

El año pasado esta empresa donó al Cristo Resucitado una marcha procesional compuesta 'ex profeso' para la ocasión, y el anterior la artista Diana Navarro amadrinó una campaña solidaria.

"Siempre estaremos con las tradiciones de Málaga y promoviendo acciones en beneficio de los que menos tienen", ha señalado el gerente de Cafés Santa Cristina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine