Una ambulancia del 061 se ve implicada en un accidente en la avenida Juan XXIII

Ha colisionado con un turismo, cuya ocupante ha sido trasladada a Carlos Haya

21.04.2016 | 19:06
Los vehículos implicados en el accidente

Varios vehículos y una UVI-Móvil del servicio de emergencias sanitarias 061 con base en Huelin se han visto implicados este mediodía en un accidente de tráfico en la avenida Juan XXIII. El suceso ha ocurrido sobre las 14.50 horas en la rotonda situada a la altura del cruce con el Camino de San Rafael cuando la ambulancia se dirigía a prestar una asistencia, según ha informado el 061.

La UVI-Móvil, que advertía con las señales luminosas y acústicas pertinentes su posición de desplazamiento en emergencia, colisionó con un turismo que entraba en el mismo momento en la mencionada rotonda, ha explicado el 061. Tras el impacto, se avisó desde el centro coordinador de urgencias y emergencias a una unidad móvil para atender el servicio al que iba la ambulancia accidentada y a una segunda UVI móvil del 061 para que acudiera al lugar, al tiempo que el propio equipo de emergencias atendía a la ocupante del turismo accidentado que ha sido trasladada al hospital Regional Universitario de Málaga.

El equipo de profesionales de la unidad, un médico, un enfermero y un técnico de emergencias sanitarias del 061 no ha requerido asistencia médica inicial. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) esta recabando información y realizando las averiguaciones oportunas para conocer las circunstancias del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine