Empleo

Ebury ampliará con 30 personas su plantilla en Málaga para llegar al centenar

La firma especializada en pagos internacionales tiene su sede tecnológica en el Centro de la ciudad

21.04.2016 | 05:00

La empresa Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas enfocada al sector pyme con vocación exterior, prevé seguir aumentando plantilla en el centro tecnológico que posee en Málaga con la incorporación de unos 30 trabajadores a lo largo de este 2016.

Actualmente, Ebury emplea a más de 70 empleados en la sede de Málaga, ubicada en un edificio del Centro, con lo que espera alcanzar el centenar a cierre del ejercicio. La plantilla de esta firma es de perfil joven (la media de edad es de 29 años) y la mayor parte cuenta con perfil académico alto (el 90% dispone de estudios superiores, en su mayoría ingenieros informáticos).

Ebury, fundada en la City de Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, recordó estas previsiones de empleo tras anunciar ayer que ha sido distinguida con el Premio a la Mejor Fintech Europea especializada en Pagos, otorgado por la «2016 European Fintech Awards & Conference», cuya ceremonia se celebró recientemente en Ámsterdam, en la sede de ABN Amro.

Ebury concentra en Málaga la actividad de análisis y desarrollo tecnológico que da soporte a la operativa de la compañía en Europa con un equipo dirigido por Toby Young, que fue quien recogió el galardón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine