Comisión de Turismo

Rivera trasladará las propuestas de C's al sector turístico de la Costa

21.04.2016 | 05:00

Irene Rivera, diputada por Málaga de Ciudadanos y portavoz en la Comisión de Turismo del Congreso de los Diputados, anunció ayer que mañana viernes mantendrá un encuentro con el sector en la sede de la CEM para presentarles las propuestas de Ciudadanos en el ámbito turístico. «Si en algo coincidimos todos los que trabajamos en favor del turismo es que el turismo es consenso. El turismo es de todos porque crea riqueza para Málaga y para España. Y en este sentido tenemos que trabajar y favorecer la actividad de los profesionales. Ciudadanos quiere ayudar a que esta tendencia continúe y a que sigamos siendo líderes», explicó Rivera.

Además, la diputada en la Cámara Baja procedió al registro de la pregunta parlamentaria relativa al Plan Qualifica, actualmente en una situación indefinida y de «parón». «Muchas cosas se han hecho bien, y dichas acciones han colaborado de manera decisiva a mantener la calidad de los establecimientos de la Costa del Sol. Pero el Plan Qualifica se ha parado de forma indefinida», lamentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine