El tiempo

Terral y 27 grados para este fin de semana en Málaga

Tras un par de jornadas marcadas por la lluvia, no está previsto para la semana que viene que haya chubascos

21.04.2016 | 15:02
Las temperaturas de este fin de semana invitarán a acercarse a la playa.

Los malagueños vivirán un fin de semana caluroso con temperaturas máximas de hasta 27 grados que irán acompañados de viento de terral a partir del sábado y parte del domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que a partir del viernes predominarán los cielos poco nubosos y los 21 y 22 grados de máxima que ha marcado la jornada de hoy suben hasta superar con creces los 25 grados. El interior vivirá una jornada similar aunque con valores algo por debajo con hasta 23 grados de máxima.

En cuanto al inicio de la próxima semana, el terral desaparecerá y las temperaturas descenderán levemente. No está previsto que llueva y el mes amenaza con no llegar a la media histórica de precipitaciones que registra abril. A fecha del 20 de abril el aeropuerto de Málaga había registrado 22 litros por metro cuadrado, una cifra alejada de la media histórica de 43,6 litros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine