Crowdemprende Málaga

Promálaga y el Imfe lanzan siete campañas de crowdfunding

22.04.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga va a impulsar el lanzamiento de siete campañas de crowdfunding a través del programa Crowdemprende Málaga, que consiste en un proyecto de búsqueda de financiación para emprendedores innovadores. El programa, impulsado a través de Promálaga y del IMFE, se lanzó el pasado mes de noviembre y se extenderá hasta el día 29 del próximo mes de mayo. Hasta el momento los emprendedores han llevado a cabo una serie de talleres, que han estado acompañados de sesiones de asesoramiento y mentorización por parte de los expertos en diferentes materias.

El método de trabajo que han seguido ha sido el modelo Canvas para el desarrollo de negocios, que consiste en poner sobre un folio nueve elementos esenciales de las empresas y testarlos hasta encontrar un modelo que permita crear un negocio de éxito. Además, han diseñado un plan de marketing digital, una campaña de crowdfunding y se disponen, a partir de ahora, a lanzar la campaña de financiación y captación de inversiones para sus proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine