Investigación policial

Sanz eleva a nueve los detenidos en Alhaurín

Durante el desmantelamiento de la red criminal ayer se arrestaron a tres guardias civils

22.04.2016 | 16:51

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha elevado a nueve las personas detenidas, entre ellas tres guardias civiles, en la localidad de Alhaurín el Grande en una actuación contra una presunta organización criminal.

Así lo ha indicado este viernes en Andújar (Jaén), donde ha presentado el dispositivo estatal para de la Romería de la Virgen de la Cabeza, y a preguntas de los periodistas sobre la actuación que ha realizado la propia Benemérita para desmantelar este grupo.

"Ha sido una operación que se ha desarrollado con nueve detenciones y entre ellas hay tres guardias civiles", ha afirmado Sanz no sin resaltar el trabajo de la Guardia Civil, que "demuestra una vez más el compromiso en resolver todos los asuntos" que le llegan.

Sobre los hechos de los que pueden ser acusados los implicados, ha añadido que "son diferentes imputaciones posibles las que se puedan desarrollar". "Pero esperemos que culmine esa operación", ha apostillado el delegado del Gobierno en la comunidad andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine