Remitido

Viva La Feria, referente de calidad en la moda flamenca

El negro, la gama de los azules y el rojo, algunos de los colores de esta temporada

22.04.2016 | 05:00
Algunos de los vestidos disponibles en Viva La Feria

­Como cada primavera, en Viva La Feria estamos inmersos en una nueva temporada de Ferias y Romerías, apasionante y cargada de prisas. El calendario ha querido que los primeros meses del año estén siendo desbordantes e intensos, ya que la moda flamenca no da tregua y en Viva La Feria la hemos preparado cargada de ilusión y de responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y variedad.Tenemos la fortuna de que cada año existe más conocimiento sobre nuestra moda. La mujer y el hombre que consume moda flamenca o trajes de corto tienen un gusto muy definido, y cada vez más, busca sorprender e innovar.


La moda flamenca, los trajes de corto, la r opa de baile flamenco o complementos de flamenca no entienden de fronteras, desde nuestra tienda online estamos sorprendidos de la dimensión nacional e internacional de nuestra moda. Desde Viva La Feria estamos haciendo llegar a lugares impensables nuestros trajes de gitana, trajes camperos, zapatos de baile flamenco, etc.

La tendencia en moda flamenca siempre es muy ambigua, cada diseñador da rienda suelta a su arte y eso nos permite disponer de una gran amalgama de estilos, tejidos y colores. En Viva La feria intentamos agruparlos a todos con el objetivo de tener un traje de flamenca para cada mujer o niña.

Colores como el negro o la gama de azules (turquesa, azul bebé, azafata), están muy presentes en la colección del 2016, en tejidos lisos, lunares o estampados e incluso mezclándose entre ellos. El color rojo vuelve a ser una garantía para la mujer que quiere deslumbrar vestida de flamenca. Tejidos como brocados, plumeti de algodón, tul flocado, gasas o cashmere sobresalen en la colección 2016, combinados con los clásicos encajes, pasacintas, bolillos o entredoses. Las transparencias concurren así como la originalidad de los escotes y espaldas. A los complementos de flamenca se le está dando gran importancia en las últimas temporadas, mantoncillos (bordados, estampados o pintados), pendientes o peinas ya no pasan desapercibida para la mujer flamenca. Las flores de flamenca, en distintos tamaños o ramilletes, permiten romper con los colores del traje de flamenca y dar paso a una mujer flamenca atrevida que mezcla lo clásico con toques más desenfadados.

El caballero, cada vez más aficionado al caballo, demanda trajes de corto o trajes camperos sobrios y elegantes, los tonos gris, negro, marrón o azul oscuro predominan sobre el resto.

Para nosotros, nuestra profesión es pura pasión y llegado mayo se desborda y da rienda suelta a nuestros sentimientos. Es tiempo de Rocío, de devoción y fe, son fechas de compartir caminos y de transmitir a nuestros menores las tradiciones de esta bendita tierra.

Desde Viva La Feria os deseamos que disfrutéis de una gran Romería del Rocío donde esté presente la moda flamenca, el arte y el compás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

Edición Local


Un rincón de Carratraca.
Extraterrestres en Carratraca

Extraterrestres en Carratraca

En 1978 Juan Morales, vecino del pueblo, informó de que en 1937 y 1940 tuvo contacto con...

La amenaza de cárcel no evita las continuas agresiones a los profesores

La amenaza de cárcel no evita las continuas agresiones a los profesores

"Lamentamos que aún se siga atacando al profesorado que lo que hace es que los niños aprendan",...

Ciencia contra ciencia-ficción

Ciencia contra ciencia-ficción

"Si nos descuidamos, harán desaparecer Málaga entera y a sus ciudadanos, para que no impacten al...

400 personas se concentran a la entrada del Puerto contra el proyecto de rascacielos

400 personas se concentran a la entrada del Puerto contra el proyecto de rascacielos

El columnista de La Opinión, Guillermo Busutil, leyó un manifiesto en el que calificó el hotel de...


Málaga recreadora: clases vivas de historia napoleónica

Málaga recreadora: clases vivas de historia napoleónica

La Asociación Histórica Málaga Recreadora lleva cinco años recreando la Historia de la Guerra de...

Buses eléctricos e híbridos para las líneas del centro

Buses eléctricos e híbridos para las líneas del centro

La EMT cuenta en Málaga con 15 vehículos que combinan ambas tecnologías y uno exclusivamente...

Transbordo hacia la movilidad eléctrica

Transbordo hacia la movilidad eléctrica

Málaga es la provincia andaluza con más coches eléctricos matriculados, aunque la falta de...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine