Sucesos

Detenido un hombre de 71 años con 144 gramos de cocaína y 47.600 euros en efectivo

La policía encontró en su casa un libro de cuentas que evidenciaba que pasaba droga desde 2002

23.04.2016 | 05:00

Un hombre de 71 años de edad ha sido detenido en Ronda por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Según informó la Comisaría Provincial de Málaga, en el momento del arresto los agentes le intervinieron 144 gramos de cocaína y 600 euros en efectivo, aunque en el registro domiciliario los policías localizaron otros 47.000 euros, una balanza de precisión y diversas sustancias utilizadas para el corte del estupefaciente, entre otros efectos.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron la investigación después de obtener y confirmar la información de que un vecino del municipio supuestamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Las primeras pesquisas permitieron comprobar que se trataba de un hombre septuagenario que comercializaba con sustancias desde su vivienda particular. Además de la gran cantidad de dinero en efectivo, los policías hallaron balanzas de precisión y productos para el corte del estupefaciente, numerosa documentación como libros de contabilidad y distintas anotaciones.

Tras el estudio exhaustivo de esos documentos, las investigaciones han llegado a la conclusión de que la actividad ilícita pudo iniciarse en el año 2002.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine