Turismo

Málaga presenta su oferta a agentes y periodistas de Europa y América Latina

26.04.2016 | 05:00

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga está llevando a cabo estos días «una intensa actividad» promocional en destino para dar a conocer la oferta turística de la ciudad a agentes de viajes y periodistas de diversos países de Europa y América.

Este pasado fin de semana estuvo en la ciudad un grupo de 38 agentes de viajes de Travel Group, una de las más importantes centrales de compras de las regiones de Bruselas y Valonia (Bélgica). Este grupo, que va a celebrar su congreso anual en la Costa de la Luz (Cádiz), tenía gran interés en conocer la oferta turística de Málaga. Los participantes en este viaje de familiarización son directores o administradores de importantes agencias de viajes, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, a todos ellos, el Área de Turismo, en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) en Bruselas, les ha preparado un amplio programa de visitas a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ayer mismo llegó a Málaga un grupo de 17 agentes de viajes del touroperador Luxair Tours, acompañados de un representante del receptivo local MTS. Todos ellos son propietarios de agencias de viajes de Bélgica y Luxemburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine