Adjudicaciones

El plazo para solicitar caseta en el Real y en el Centro finaliza el 30 de abril

Antes del 15 de mayo se conocerá el listado con las solicitudes aceptadas para ambos recintos

26.04.2016 | 05:00
Un feriante adornando su caseta.

­El Ayuntamiento recordó ayer que las solicitudes para casetas del recinto ferial y el Centro Histórico, así como para la adecuación de patios tradicionales y casas hermandad en el Centro Histórico de la ciudad, deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas en el registro del departamento de Fiestas hasta el 30 de abril, indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan.

Las solicitudes deberán acompañarse de una memoria, en la que se incluyan los extremos que crean convenientes las personas interesadas, referentes a la entidad y a la propuesta de actividad a desarrollar en la caseta.

Las solicitudes que hubieran resultado adjudicatarias en el año anterior no estarán obligadas a la presentación de esta memoria.
Cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes, y antes del 15 de mayo, se dictará la resolución con el listado de solicitudes que hayan resultado adjudicatarias que será publicada en la página web del Ayuntamiento, indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el real, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y casas hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine