Asociación Española Contra el Cáncer

Más de 700 participantes en la campaña contra el cáncer

El objetivo es obtener financiación para la investigación de la enfermedad

06.05.2016 | 05:00
Foto de familia, en la calle Larios, con las autoridades.

Cientos de malagueños participaron ayer en una nueva edición de la campaña de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebra anualmente con el objetivo de obtener financiación para la investigación de la enfermedad y los diferentes servicios que se ofrecen a familiares y pacientes.

Según informó la organización en un comunicado, el despliegue de este año en la provincia contó con un total de 750 voluntarios repartidos en medio centenar de municipios. En la capital, además, se inauguró la exposición Contigo, un homenaje al voluntariado de la AECC a través de fotografías de deportistas malagueños realizadas por Mariano Pozo. En la muestra han participado, entre otros, ocho campeones del mundo; cuatro campeones de Europa; una tricampeona paralímpica; clubes de la importancia del Unicaja Baloncesto, el Málaga C.F. o el Real Club Mediterráneo; o deportistas de la talla de Miguel Ángel Jiménez y leyendas como Manolo Santana. A nivel nacional, fueron casi 4.000 mesas y 7.000 personas las que participaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine