Gastronomía

La empresa del malagueño Enrique López, referente en el enoturismo

El Cavino expondrá sus proyectos enoturísticos en el IX Congreso Nacional de este sector

06.05.2016 | 05:00

Cavino, la empresa del sumiller malagueño Enrique López, será el próximo lunes una de los productos estrella en el IX Congreso Nacional de Enoturismo, que se celebrará en las instalaciones del Ministerio de Agricultura en Madrid. La firma oferta viajes que combinan la realización de algunas etapas, no consecutivas, del Camino de Santiago a su paso por diferentes Denominaciones de Origen de vino españolas, con la visita a una bodega de cada una de esas D.O., la cata y aprendizaje de las particularidades de las uvas y procesos de vinificación de la zona, y el disfrute de su gastronomía típica.

Tras el éxito cosechado el año pasado, esta es la segunda edición en que se programa esta iniciativa enoturística singular y de calidad. Los amantes del Camino, la cultura y la gastronomía ya pueden reservar su plaza para compartir un viaje lleno de experiencias únicas en las mejores localizaciones de las provincias de Logroño, Burgos, Valladolid, León, Lugo y Santiago de Compostela.

El sumiller malagueño Enrique López (reciente ganador del prestigioso Gourmand Cookbook Awards al mejor libro de vinos de España en digital 2015) retoma por segundo año esta iniciativa innovadora tras la gran acogida obtenida el pasado año. Durante ocho días de viaje el participante recorre 5 etapas no consecutivas del Camino francés, el Camino de levante y el Camino de invierno, sumergiéndose en el apasionante mundo de la enología como invitado de excepción de 5 bodegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine